Actividades del aula de música

Desde el aula de educación musical se organizan diversas actividades danzas, canciones, instrumentaciones, música y movimiento para las celebraciones de la paz, interculturalidad, día de Andalucía, fin de curso... Se ocupa de la sección musical de nuestra radio escolar con interpretaciones de piezas con instrumentos de percusión, etc
Curso 11/12
Curso 09/10
      El día 10  de diciembre hubo en  nuestro centro un concierto didáctivo a cargo del duo Camerata con un interesante programa y al que pudieron asistir los alumnos de primero a sexto de primaria. Tras el concierto los músicos fueron entrevistados por un grupo de alumnos en nuestra radio escolar.
      La entrevista se emitió en la sección cultural del programa 8 de la emisora que muy pronto podrá escucharse en nuestra página web.
Curso 08/09
      Este curso el segundo y tercer ciclo han participado del programa "música con cierto sentido"

Curso 2012/13 celebración del día de la música.
        Día de la mujer trabajadora.
        Actividades Interculturales ?????
Curso 06/07. Si viviera en...

Guión
Teatro con proyecciones “la sordera del sol” (la solidaridad entre los pueblos)