Fiesta fin de curso

Uno de los sueños que manifestó la comunidad educativa era disponer de una jornada lúdica de encuentro y participación de todos: familias, personal del centro, alumnos y voluntarios.
      Se decidió que una comisión formada por familiares y profesoras, organizara diversas actividades para realizar durante el último día lectivo. Así, a pesar del calor que suele acompañar al estío sevillano, se programaron y realizaron, con gran participación de todos, diversas actividades: una obra de teatro interpretada por los alumno de educación infantil de cuatro años, una nueva representación de la obra "Bala Perdida" correspondiente a la rueda de teatro, y se proyectaron un vídeo realizado por las alumnos del taller de cultura materna y diapositivas de la excursión de fin de curso. Invitados por el centro, y de forma gratuita, intervinieron varios grupos folklóricos de países sudamericanos presentes en nuestro centro. También tuvo lugar la entrega de Diplomas a los familiares que han participado en los diversos talleres de formación y a los que han actuado de voluntarios.
      El AMPA contrató castillos hinchables para el patio y organizó una barra con comida y bebidas fresquitas.