Libro de visitas

Visitan nuestra página web

Nos han visitado:

Curso 2013/14

El día dos de abril nos visitaron un grupo de representantes latinoamericanos CdA acompañado por las jefas de servicio de la Delegación Provincial y de la Consejería de Educación. El grupo lo componían:

BRASIL

-Cleuza Repulho: presidenta de la UNDIME (Unión de Dirigentes
Municipales de Educación)
- Mauricio Holanda: Secretario de Educación del Estado de Ceará
- Pilar Lacerda: Fue Secretaria de Educación básica en los
gobiernos Lula y Dilma y ahora presidenta de SM Brasil
- Instituto Natura:
      Pedro Villares. Presidente del Instituto Natura
      Beatriz Ferraz. Gerente de proyectos
      María Vieites, Gerente para LATAM

MÉXICO

-Olivia Flores: Coordinadora de Vinculación Educativa de la
Secretaría de Educación de Nuevo León (SENL) y de Escuelas
Asociadas a la UNESCO
- Idalia Reyes: Subsecretaria de Educación Básica. Gestiona las
escuelas desde preescolar hasta secundaria
-Lorena Pulido: DistritoTEC. Proyecto de la Universidad para
regenerar la zona aledaña al campus de Monterrey utilizando de
manera coordinada los diferentes tipos de recursos que puede
ofrecer el TEC
Karen Farias: Gerente de sustentabilidad Natura-Mexico

Curso 2012/13
El 7 de febrero de 2013 nos visitaron Francisca Olías y Celso Fernández Jefa de Servicio y Director General de participación y equidad de la Consejería de Educación de Andalucía respectivamente.

Curso 2011-2012

El miércoles, 11 de abril nos visitó Elena Serra Marí, una
asesora del centro de profesores de Menorca y le hicimos una
entrevista en la radio.

- En el mes de febrero nos visitaron los asistentes al II congreso Nacional de Éxito Educativo celebrado en Sevilla.

- El once de noviembre de 2009 nos han visitado tres profesoras del Pais Vasco y un grupo de alumnos de sexto las hanentrevistado en nuestro programa de radio de esa semana.

El quince de octubre de 2009 nos visitó un grupo de profesores de Hungría con el programa Leonardo

Un grupo de profesores de Turquía visitó nuestro centro. Fueron atendidos por el equipo directivo que les enseñó las dependencias del centro y les expuso nuestro proyecto educativo.

En noviembre de 2008, durante dos días, nos visitó un grupo de profesores de distintos centros de Almería, que participaron, dentro de las aulas, en las tertulias, grupos interactivos. Posteriormente intercambiaron impresiones y experiencias con el profesorado del centro. Además se reunieron con las familias que les prepararon un desayuno multicultural.

Petre Roman, exprimer ministro de Rumanía y actualmente Alto Comisionado de Rumanía para la Emigración, visitó nuestro centro en el 2008. En el salón de actos del centro recibió al alumnado al que obsequió con láminas, cuentos en rumano y otros libros sobre el país.