PLAN DE CENTRO



A. Proyecto de Gestión Económica

B. R.O.F.

C. Proyecto Educativo:

1. Historia y actualidad

2. Objetivos propios para la mejora del rendimento escolar y la continuidad del alumnado

3. Líneas generales de actuación pedagógica

4. La concreción del currículo en el proyecto educativo

                               4.1. Relación entre las competencias clave y los objetivos generales de la Educación Primaria
                               4.2. Relación entre los objetivos generales de la Educación Primaria y los objetivos de las áreas
                               4.3. Contribución de las áreas al desarrollo de las competencias clave en la Educación Primaria
                               4.4. Distribución de los contenidos e indicadores por cursos de la Educación Primaria e infantil

5. Los procedimientos y criterios de evaluación y promoción del alumnado en el Proyecto Educativo

5.1. Evaluación y promoción del alumnado

5.2. Perfil de evaluación por área
        5.2.1  Educación Infantil
                   5.2.1.1  Área de identidad y autonomía personal
                   5.2.1.2  Área de conocimiento del entorno
                   5.2.1.3  Área de lenguajes: comunicación y representación
        5.2.2  Educación Primaria
                   5.2.2.1  Naturales
                   5.2.2.2  Sociales
                   5.2.2.3  Lengua
                   5.2.2.4  Matemáticas
                   5.2.2.5  Artística
                   5.2.2.6  Inglés
                   5.2.2.7  Educación física
                   5.2.2.8  Ciudadanía y derechos
                   5.2.2.9  Cultura digital
                   5.2.2.10  Valores sociales y cívicos

5.3  Procedimientos de evaluación y criterios de calificación


6.  La forma de atención a la diversidad del alumnado

                    7.  La organización de las actividades de refuerzo y recuperación
                  
                     8. El plan de orientación y acción tutorial

ANEXO I. Programación POAT
ANEXO II. Registro de entrevistas tutor-familia

                 9. El plan de convivencia a desarrollar para prevenir la aparición de conductas contrarias a las normas de                                convivencia y facilitar un adecuado clima escolar

                10. El plan de formación de la comunidad educativa   
  
                         
                    11. Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de tutorías

12. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar

                    13. Criterios generales para la elaboración de las programaciónes didácticas

ANEXO 1. Plantilla para hacer las programaciones
ANEXO. Informe de evaluación del Equipo Docente

14. Planes estratégicos

ANEXO I. Vida del Centro