Bajo el lema: "Yo puedo y contigo más y mejor", iniciamos nuestra unidad de Bienvenida inspirada en los juegos paraolímpicos.
Nuestro centro es una Comunidad de Aprendizaje donde los pilares básicos son los Grupos Interactivos y las Comisiones Mixtas. Una nueva forma de entender la enseñanza enfocada por y para las familias
eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea.Su principal objetivo es el de fomentar la colaboración escolar en Europa utilizando las TICs
El Programa IMPULSA es un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar la formación del profesorado, así como el grado de adquisición de las competencias clave y la motivación del alumnado en riesgo de abandono escolar. Todas las actuaciones se desarrollarán a través de experiencias innovadoras, activas y experimentales
La transformación digital educativa es una de las principales respuestas a los retos planteados actualmente. para facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades del alumnado.
Los huertos escolares son una plataforma de aprendizaje muy útil para mejorar la educación y la nutrición infantil y, a la vez, fomentan la conservación del medio ambiente y el bienestar social, físico y mental de toda la comunidad educativa.
Método ABN, geometría con Geogebra, Método Quinzet y herramientas digitales (Thatquiz, Liveworksheets, Matific...)
Nuestro colegio es un centro de compensatoria y dispone de un proyecto que también es una seña de identidad.
El aprendizaje servicio es una pedagogía que combina el currículo académico con el servicio comunitario.
Es uno de los proyectos fundamentales de nuestro centro. Un centro de recursos de lectura, información y aprendizaje,
La prensa escolar en nuestro centro, su historia y los ejemplares publicados en sus más de diez años de existencia.
Emisora de radio escolar creada en el curso 2009/10 y en funcionamiento hasta la actualidad.
Talleres de experimentos realizados en pequeños grupos en las distintas aulas del centro.
Cada curso desde el 2002/03 nuestro centro ha realizado una obra teatral de distinto carácter: musicales, teatro negro, etc.
Método de aprendizaje lectoescritor y de desarrollo del lenguaje desarrollado en procesos de investigación para infantil y primer ciclo de primaria
Actividades para el aprendizaje de la interpretaciónn violinística para el alumnado de educación Primaria.
Educar significa promover el desarrollo integral de las personas, por lo que resulta necesario favorecer ese valor entre el alumnado para superar las limitaciones impuestas por el género a través de un trabajo sistemático de la Comunidad Educativa.
Nuestro centro tiene un alumnado multicultural y durante algunos años hemos desarrollado un programa para el conocimiento de dicha diversidad y el enriquecimiento de la comunidad.
Método para la excelencia física en Educación Física y de estimulación visomotora en Educación Infantil
created with
Joomla Website Builder .