Inauguración de la biblioteca

Por fin el alumnado puede disfrutar de la biblioteca después de la crisis sanitaria del COVID 19.

El alumnado de segundo de primaria participa de un divertido cuentacuentos.

Maratón de "lecturas de miedo"

El tercer ciclo ha realizado durante la última semana de octubre un maratón de "lecturas de miedo". Ha sido nuestra particular manera de celebrar Halloween. Empezamos el lunes pasado en la biblioteca del centro, ambientada de forma especial para la ocasión, y terminamos en casa, durante el puente. Ana Ilie, de 5º A ha demostrado ser una "temible devoradora de libros". ¡Enhorabuena!

Cada ciclo ha participado en actividades similares de lectura, durante esta semana tan especial

¡Estrenamos lectómetro!

Primero estrena lectómetro y les encanta contar a sus compañeros los cuentos que les han leído sus familias en el fin de semana.

las cartas de los abuelitos

Acabamos de recibir las cartas de los abuelitos y abuelitas de la unidad de Día "Bienestar" deseandonos felices fiestas. Hemos leído cada carta en clase con mucha ilusión.

Felicitaciones para los abuelos de "Bienestar"

Enviamos tarjetas navideñas a los abuelitos y abuelitas del Centro de día Bienestar

primer trimestre

Entrega de los Premios de lectura

¡Enhorabuena a las ganadoras! 1er premio: Ana Illie (22 libros). 2° premio: Mintou Ba (11 libros). 3er premio: Triana Fuentes (9 libros). 4° premio: Laila Naji (9 libros). 5° premio: Libertad Rodríguez (6 libros). 6° premio: Xinji Zhu (5 libros). 7° premio: Abla Dilmi (5 libros). Enhorabuena también a toda la clase en general, porque han leído más de 100 libros en total durante el primer trimestre, con una media de 3 libros por alumno, salvo en el caso de nuestras campeonas. ¡Esperamos que en el segundo trimestre superemos este record!

En el día de la Paz

D entro de nuestro proyecto de ApS de animación a la lectura hemos querido insistir en la importancia de los libros como "armas" para construir la Paz, tal y como propuso Malala Y., precisamente en una semana tan importante en la que todos los ojos están puestos en Ucrania...

Intercambio lector

El primer ciclo hizo una actividad de lectura en el que el alumnado de primero recitó poesías para sus compañeros de segundo y el de segundo le contó cuentos.