AMPA del colegio

El AMPA echa a andar.
¡Apúntate y acertarás!

Comienzan los grupos interactivos con la participación de las familias

Desde el AMPA  apoyamos y participamos en las distintas actividades de nuestra Comunidad de Aprendizaje. Ya han dado comienzo los GI y pronto empezaran las tertulias, videoforum y Comisiones mixtas.

TERTULIAS CON FAMILIAS

¡Retomamos de nuevo las tertulias con familias!
Comenzamos con el visionado de un pequeño vídeo y un debate posterior muy interesante.
Para la próxima cita( cuando volvamos de vacaciones) hemos empezado la lectura de un libro" Las fábulas de Esopo".Quienes se animen a unirse pueden pasar por el cole dónde les facilitamos el libro.¡ Os esperamos!

El AMPA EN LA JORNADA DE RENOVACIÓN DE "LOS SUEÑOS"

El AMPA participó en esta jornada lúdica montando un puesto para la merienda.  Todos pudieron disfrutar de un delicioso chocolate caliente con magdalenas. Gracias a todos por vuestra participación en este evento tan importante para el centro.

en comisión mixta

Haciendo realidad nuestros sueños

La comisión mixta de los sueños se reunión para leer y clasificar los sueños de nuestra Comunidad de Aprendizaje. Ya estamos en marcha, estudiando cómo llevarlos a cabo.
Desde el AMPA recogemos las propuestas para contribuir con nuestra ayuda y la asociación "Entre Lindes" a hacerlas realidad.

Videoforum de familiares

Nueva sesión de videoforum con las familias en el centro. Un interesante debate tras la visualización del vídeo. Desde el AMPA os animamos a participar.

DÍA DE ANDALUCÍA

Como cada curso nuestra AMPA prepara un tradicional desayuno andaluz con pan con aceite de oliva para deleite de todo el alumnado del centro.

¡ENHORABUENA POR LOS PREMIOS CONSEGUIDOS en este curso!

Nuestra AMPA quiere aprovechar este espacio para felicitar a nuestra comunidad educativa por los premios conseguidos durante este curso:
- El premio Ciudad de Sevilla otorgado a nuestro proyecto "Nos movemos por un barrio limpio" en el XV Encuentro Estatal de Aprendizaje-servicio.
- ​Premio de fomento de la lectura en los V Premios Bibliotecas Escolares y fomento de la lectura.
- Premio en la XXV Olimpiada matemática Thales organizadas por la facultad de matemáticas. ¡Enhorabuena a nuestras ganadoras!
- Finalistas en los premios autonómicos Vida Sana de la Fundación Caser y la Consejería de Formación Profesional y Desarrollo Educativo por Nuestro proyecto de salud integral “Nos movemos: muévete para transformar” .
- Premios en reconocimiento a nuestras iniciativas en coeducación
- Mención especial en el certamen "Audiovisuales en la escuela"

Contacta:

AZORIN S/N. (BDA. LA PLATA) 41006