¡Con cuatro ordenadores y mucha ilusión!

Así se recogía en la revista conmemorativa del 25.º aniversario del Centro (curso 2001/02), la puesta en marcha de la nueva aula destinada a la introducción al alumnado en el manejo básico de las herramientas informáticas. Culminaba de este modo una iniciativa impulsada por el deseo de ofrecer al alumnado la posibilidad de incorporar a su formación este elemento nuevo llamado a instalarse en la cotidianidad y la cultura de nuestro tiempo. Con el trascurso del tiempo, y a medida que lo iban permitiendo los recursos técnicos y presupuestarios, el parque de ordenadores del centro ha ido aumentando en número, velocidad y prestaciones. El acceso a Internet y la formación del profesorado han ayudado a integrar las T.I.Cs en el currículo del alumnado. En el año 2008, el proyecto de conversión en centro TiIC fue aprobado por la Consejeríia de Educación, lo que supuso un enorme incremento de los recursos materiales con los que se contaba: las aulas de tercero y cuarto fueron dotadas con un orde...

Titular de muestra

Texto de ejemplo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.