Tertulias dialógicas

Para fomentar las interacciones entre todos los miembros de la comunidad, estamos ofertando la participación en Tertulias Dialógicas que se organizan con diferentes temáticas y metodología; y para distintos niveles y públicos .
      A las familias del alumnado de educación infantil se les ofrece una tertulia sobre un cuento que después, en casa, leen a los niños. En las tertulias que se organizan para los niveles de primaria participan los alumnos con sus tutores, dedicándole una hora semanal a dicha actividad.

Con objeto de profundizar en temas pedagógicos, para los profesores y voluntarios también se organizan tertulias. Además, profesores del centro participan, junto con personas pertenecientes a distintos ámbitos, en tertulias organizadas por la Comisión Provincial de Seguimiento del Proyecto de Comunidades de Aprendizaje en Sevilla.
      Por último y de forma mensual hay una tertulia en las que participan las familias, el profesorado, el voluntariado y todas aquellas personas del entorno que lo deseen.